EL ESPÍRITU DE SUPERACIÓN.                             Silvia  Campos.  

Me propuse hacer algo diferente, después de cumplir, varias etapas de mi vida.


ESTUDIAR.


Es así como me encontré con AIEP, donde fui  encontrando herramientas adecuadas para

mi formación como persona, para llegar a ser un buen  profesional.

En este módulo nos enseña, formas novedosas de intervenir en la tecnología. Agradecer a 

Miss Nataly, su dedicación con este modulo, y entender mi dificultad en la tecnología.

Así seguir adelante cumpliendo nuestros objetivos de un año diferente.

En esta carrera que me llena el corazón, como persona, como estudiante. Sin darnos cuenta

hemos casi llegado a termino de un desafío, que no pensaba llegar tan  rápido.

Igualmente como todos sabemos ha sido un año de contraste,  con Pandemia estamos sujetos a lo que

 dicen las autoridades no tenemos movilidad  y es así como tenemos que entretenernos en algo más, 

para mi  tomar un lápiz es la distracción preferida, mi mano  comienza  a formar letra y dan un sentido,

 en un poema.


CUARENTENA.

El sol brilla suavemente,

La cordillera blanca es imponente,

Sus laderas llegan hasta el Lago,

Sus calles vacías  reducen su andar,

La gente  camina solitaria,

Los niños ya no juegan en las AULAS,

El  BULLICIO  paro sus andanzas




  























Comentarios